Motivos por los que somos necesarios

Tranquilidad

Cuando todo está bien

Tu tranquilidad es muy importante, para ti y para l@s que tienes cerca. Estar alejado de nuestros seres mas cercanos sin conocer realmente cómo están es un foco permanente de preocupación. Cuando todo está bien y lo sabemos tenemos TRANQUILIDAD.

Cuando existe armonía

La necesidad de orden y equilibrio en nuestra vida evita las preocupaciones y previene disfunciones. Los sistemas de detección precoz de anomalías hacen que podamos gestionar a tiempo problemas propios de los años, ganando calidad de vida.

Cuando hay amor

Cuando lo que haces es por amor no hay ninguna excusa para no utilizar todos los medios a tu alcance.  Ofrecerle todos los servicios, oportuniudades y ayudas en tu mano, como ellos han hecho siempre contigo, eso es AMOR.

Prevención

Estando

La salud es el bien más preciado. Realizar un adecuado seguimiento vital  in situ para vigilar si hay indicadores de que alguna dolencia les está afectando, sólo se consigue estando a su lado. Los accidentes aparentemente sin importancia, caidas, dificultades en la expresión y otros indicios deberán ser detectados rápidamente.


Detectando

Le detección precoz de problemas en la salud permite que podamos intervenir a tiempo para evitar males mayores. Podremos actuar ante posibles enfermedades ganando tiempo, reduciendo esfuerzos y favoreciendo diagnósticos y recuperaciones.


Disfrutando

Salud es sinónimo de vida, y VIDA es sinónimo de disfrute. Cuidar a la familia, y sobre todo a nuestros mayores, mediante visitas de control y seguimiento, hace que puedan, y podamos, disfrutar más de la vida.

Bienestar

En sus hábitos

Tener seguridad de que sigue haciendo aquello que le gusta, con la cadencia habitual, que no abandona sus gustos ni se abandona es muy importante.

En su casa, en vuestra casa.

Un indicador a valorar es el orden en la casa: que no haya objetos que dificulten la movilidad en el domicilio, que la limpieza se realice de manera normal...Dejarlo pasar podría ser peligroso.

En sus cosas

Todos somos celosos de nuestras cosas y cuando alguien deja de proecuparse por ellas es un indicador de que algo NO va bien. Por ello es importante estar atentos a los cambios...